Fashionista Chica: Sergio Dávila ‘El Hombre de las Américas’

Feb 25, 2015 at 3:08 pm |
By


Like our Videos...

Sergio Dávila presentó su colección de Otoño/Invierno 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York. Para esta temporada la línea del talentoso diseñador peruano fue la continuación de ‘El Hombre de las Américas’, de norte, centro y sur. En esta oportunidad combinó su estilo con una onda sport y twist de aviador. El look que propone no es suelto ni apretado, es un look cómodo, sin embargo, la silueta estuvo siempre bien definida, ya sea por el corte del traje o por un cinturón. La paleta de colores fue relativamente neutral. Colores tenues como grises, marrones y negros sobresalieron en la pasarela.

A model walks the runway at the SERGIO DAVILA fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015

Photo by Jemal Countess/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Su colección presenta para los hombres trajes de dos botones con parches en los codos, casacas con piel y mucho cuero. Para las mujeres, blusas de seda y gasa con estampado tipo batik, pantalones a la cintura, cafarenas con cuello tortuga y mucha piel.

Photo by Jemal Countess/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Photo by Jemal Countess/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Sergio nos habló del Perú y comentó ‘Es un país bendecido. Tenemos 83 microclimas, el país con más microclimas del mundo. Además tenemos las alpacas y vicuñas que son animales maravillosos’.

La marca peruana LAMA de los diseñadores Neil Gayoso y Sara Lima fue invitada al backstage para que presenten su colaboración. Ellos hicieron los prints de los t-shirts siguiendo la inspiración de Sergio con una adaptación al estilo LAMA.

Models pose for a picture backstage at the SERGIO DAVILA fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015

Photo by Monica Schipper/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

Definitivamente Sergio Dávila no tiene miedo a mezclar, sobresalir y marcar la diferencia en cualquier parte del mundo. La originalidad y actitud con la que presenta la moda desde el Perú hacia el mundo es simplemente extraordinario.

Chequea todas las piezas de su colección en sergiodavila.com.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FASHIONISTA CHICA

 

En esta oportunidad Sergio Dávila combino su estilo con una onda sport y twist de aviador. El look que propone es cómodo pero con la silueta bien definida. Chequea todos los looks de su colección!